Emociones y fuertes abrazos se sintieron en un encuentro del Héroe cubano Antonio Guerrero Rodríguez en la Casa de la Amistad con Cuba en Buenos Aires, donde ratificó su profundo agradecimiento a los hermanos argentinos. En ese sitio dedicado a defender a la Revolución cubana y que también sirvió de bastión en la causa por la liberación de los Cinco Héroes, Antonio Guerrero afirmó que Cuba seguirá siendo un faro socialista y de solidaridad para todos los revolucionarios del mundo.
Destacó la batalla incansable de miles de amigos argentinos por lograr la libertad de los Cinco luchadores antiterroristas cubanos que cumplieron injusta y arbitraria prisión en cárceles del imperio.
El embajador Pedro Pablo Prada sostuvo que el gobierno de EEUU mantiene intacto su afán de asfixiar a la Revolución cubana, como lo demuestra el recrudecimiento del criminal bloqueo contra la isla.
Integrantes del Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba y representantes de organizaciones políticas y movimientos sociales presentes en el encuentro convocaron a seguir la batalla por la solidaridad y la integración latinoamericana y caribeña. Material fotográfico de la mano de Marita Costa |
Últimos Libros editados
|