Medicamentos donados por la Unión de Residentes Cubanos en Argentina (URCA) y el Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba (MASCUBA) fueron entregados en la central provincia de Villa Clara.
Varios paquetes fueron donados al Hospital Clínico Quirúrgico Arnaldo Milián Castro y están conformados por analgésicos, antihistamínicos y diuréticos, entre otros fármacos.
En un comunicado difundido en Buenos Aires, la URCA apuntó que la carga fue constituida con el apoyo del pueblo argentino y de amigos solidarios, y la donación tuvo el objetivo de colaborar con la encomiable tarea que los profesionales de ese centro hospitalario cubano realizan para la prevención, el tratamiento y la cura de enfermedades.
En la recepción, clasificación y empaque de los medicamentos participaron miembros de la Unión de Mujeres con Cuba, quienes desarrollan una campaña para denunciar los efectos nocivos del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos a nuestro país desde hace más de 60 años.
Medicamentos donados por la Unión de Residentes Cubanos en Argentina (URCA) y el Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba (MASCUBA) fueron entregados en la central provincia de Villa Clara. Varios paquetes fueron donados al Hospital Clínico Quirúrgico Arnaldo Milián Castro y están conformados por analgésicos, antihistamínicos y diuréticos, entre otros fármacos. En la recepción, clasificación y empaque de los medicamentos participaron miembros de la Unión de Mujeres con Cuba, quienes desarrollan una campaña para denunciar los efectos nocivos del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos a nuestro país desde hace más de 60 años. |