El embajador Pedro Pablo Prada realizó una visita a la sede de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en Córdoba, en la que sostuvo un fraternal encuentro con Federico Giuliani, secretario general de ese gremio sindical en la provincia.
Durante el encuentro, se destacó la necesidad de seguir fortaleciendo los vínculos de amistad y solidaridad entre ambos pueblos, así como del movimiento sindical de ambos países.
El diplomático cubano aprovechó la oportunidad para agradecer la sistemática condena de ATE al criminal bloqueo, que sucesivas administraciones norteamericanas, han mantenido sobre nuestro país.
El embajador Pedro Pablo Prada realizó una visita a la sede de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en Córdoba, en la que sostuvo un fraternal encuentro con Federico Giuliani, secretario general de ese gremio sindical en la provincia. Durante el encuentro, se destacó la necesidad de seguir fortaleciendo los vínculos de amistad y solidaridad entre ambos pueblos, así como del movimiento sindical de ambos países. El diplomático cubano aprovechó la oportunidad para agradecer la sistemática condena de ATE al criminal bloqueo, que sucesivas administraciones norteamericanas, han mantenido sobre nuestro país. |