En el Centro Cultural Caras y Caretas, de la ciudad de Buenos Aires, el Partido Justicialista realizó una actividad para recodar la fecha histórica del 26 de Julio, que une a los pueblos de Cuba y Argentina, al coincidir ese día el fallecimiento de Eva Perón y el asalto al cuartel Moncada.
La diputada nacional de Unión por la Patria, Gisela Marziotta, destacó el estrecho vínculo existente entre la historia de ambos países, y llamó a retomar las banderas de libertad, independencia y justicia social por las que dieron la vida Evita Perón y los aguerridos jóvenes, que guiados por Fidel, asaltaron el Moncada hace 70 años.
Por su parte, el embajador de Cuba Pedro Pablo Prada destacó la importancia histórica del 26 de Julio y aprovechó la oportunidad para exigir el cese del bloqueo de EEUU contra la isla, que es el principal obstáculo para el desarrollo de la nación.
La diputada nacional de Unión por la Patria, Gisela Marziotta, destacó el estrecho vínculo existente entre la historia de ambos países, y llamó a retomar las banderas de libertad, independencia y justicia social por las que dieron la vida Evita Perón y los aguerridos jóvenes, que guiados por Fidel, asaltaron el Moncada hace 70 años. Por su parte, el embajador de Cuba Pedro Pablo Prada destacó la importancia histórica del 26 de Julio y aprovechó la oportunidad para exigir el cese del bloqueo de EEUU contra la isla, que es el principal obstáculo para el desarrollo de la nación. |
Últimos Libros editados
|