Una evocación permanente al ejemplo del Comandante Ernesto Guevara devino el encuentro Che: camino de unidad para los pueblos de la Patria Grande, realizado en Buenos Aires, con la asistencia de representantes diplomáticos de Cuba, Venezuela, Bolivia y Nicaragua.
Organizado por el capítulo argentino de la Asociación de Educadores Latinoamericanos y Caribeños, la Asociación de Trabajadores de Estado y el Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba, el evento demostró la vigencia del pensamiento revolucionario y la obra del Guerrillero Heroico.
Al intervenir en el encuentro, el embajador de Cuba, Pedro Pablo Prada, se refirió al ejemplo del Che en la hora actual que vive nuestro país, bloqueado y agredido por el imperio.
Señaló que resulta imprescindible reanimar virtudes y seguir fortaleciendo la unidad para lograr vencer los desafíos con resistencia creativa.
Organizado por el capítulo argentino de la Asociación de Educadores Latinoamericanos y Caribeños, la Asociación de Trabajadores de Estado y el Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba, el evento demostró la vigencia del pensamiento revolucionario y la obra del Guerrillero Heroico. Al intervenir en el encuentro, el embajador de Cuba, Pedro Pablo Prada, se refirió al ejemplo del Che en la hora actual que vive nuestro país, bloqueado y agredido por el imperio. Señaló que resulta imprescindible reanimar virtudes y seguir fortaleciendo la unidad para lograr vencer los desafíos con resistencia creativa. |