El Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba (MASCuba) y la Misión Estatal Cubana rindieron homenaje al Comandante en Jefe, Fidel Castro, en ocasión del aniversario 98 del natalicio.
A la jornada de celebración se sumaron Cubanos Residentes (URCA) que, desde distintas regiones argentinas y mediante una declaración conjunta, ratificaron su voluntad de mantener las costumbres y las tradiciones de la cultura cubana.
Las nuevas generaciones de cubanos residentes festejaron junto a la Embajada el 13 de agosto, día del nacimiento de Fidel y del pequeño Iván que arribó a los 4 años.
La Agrupación de Argentinos Graduados en Cuba (AAGraCuba) envió saludos al pueblo cubano y sus integrantes se unieron a las jornadas de celebración, que tuvieron como colofón un acto homenaje realizado el 17 de agosto en la Casa de la Amistad Argentino Cubana. El homenaje fue presidido por el embajador Pedro Pablo Prada y amenizado por la trovadora argentina Paula Ferré. Al realizar la intervención central, el diplomático concluyó: “En esta Casa, que es un templo de las ideas de nuestros próceres, reafirmamos nuestro compromiso indeclinable con la defensa de cada conquista alcanzada con nuestras luchas, de la verdad, los principios y la moral".
El Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba (MASCuba) y la Misión Estatal Cubana rindieron homenaje al Comandante en Jefe, Fidel Castro, en ocasión del aniversario 98 del natalicio. A la jornada de celebración se sumaron Cubanos Residentes (URCA) que, desde distintas regiones argentinas y mediante una declaración conjunta, ratificaron su voluntad de mantener las costumbres y las tradiciones de la cultura cubana. Las nuevas generaciones de cubanos residentes festejaron junto a la Embajada el 13 de agosto, día del nacimiento de Fidel y del pequeño Iván que arribó a los 4 años. La Agrupación de Argentinos Graduados en Cuba (AAGraCuba) envió saludos al pueblo cubano y sus integrantes se unieron a las jornadas de celebración, que tuvieron como colofón un acto homenaje realizado el 17 de agosto en la Casa de la Amistad Argentino Cubana. El homenaje fue presidido por el embajador Pedro Pablo Prada y amenizado por la trovadora argentina Paula Ferré. Al realizar la intervención central, el diplomático concluyó: “En esta Casa, que es un templo de las ideas de nuestros próceres, reafirmamos nuestro compromiso indeclinable con la defensa de cada conquista alcanzada con nuestras luchas, de la verdad, los principios y la moral". |
Últimos Libros editados
|